Preguntas frecuentes

Nuestra tienda ha diseñada como un sitio virtual seguro para que pueda efectuar sus compras por Internet con tranquilidad y confianza.

Sin embargo, al ser el Internet un mecanismo relativamente nuevo de compra, es común tener gran cantidad de dudas, por lo que a continuación respondemos a las preguntas más frecuentes.

Si tiene dudas o desea información adicional (ya sea antes o después de efectuar su compra), envíenos un e-mail a info@kendallmaison.com y con mucho gusto le responderemos.

¿Puedo entrar a la tienda sin ningún compromiso?

Por supuesto. Usted puede visitar y consultar productos en nuestra página en Internet sin ningún compromiso. Su compra no se efectúa sino hasta que usted finaliza el proceso de compra, introduciendo todos sus datos personales, y efectúa el proceso de pago. Sólo en ese momento se procesa su orden.

¿Por qué comprar en kendallmaison.com vía Internet?

El sistema de compras vía Internet es muy confiable, ya que usted trata directamente con nosotros y nuestro mayor deseo es realizar una buena labor de promoción de los Libros electrónicos de nuestra autoría o editorial.

Además, la compra por Internet nos permite ofrecerle un precio rebajado. Obtiene un excelente precio en su compra, además de comodidad y seguridad, pudiendo acceder así a productos que, de otra manera, serían muy dificiles de conseguir.

¿Cómo sé que mi pedido ha sido recibido?

Al realizar su pedido, le enviamos automáticamente un e-mail de confirmación. Así, en el mismo momento recibe notificación de que su pedido está en proceso.

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

Aceptamos cualquier tarjeta de crédito admitida por Paypal: Visa, MasterCard y American Express.

¿Qué cargos van a efectuar en mi tarjeta de crédito?

El importe total está indicado en el albarán de pantalla que se genera cuando realiza el pedido a través de nuestra Tienda.

No existe ningún otro tipo de cargo o importe oculto o adicional.

¿Es segura la transacción de los datos de mi tarjeta de crédito a través de la Tienda?

Utilizamos un servidor seguro de gran prestigio internacionla (PayPal) para el envío de los datos de su tarjeta de crédito. Cuando rellene estos datos, verá aparecer el símbolo de Servidor Seguro en su navegador y, eventualmente, un aviso de seguridad, que le confirma que todos los datos referentes a su tarjeta de crédito son enviados encriptados y con la máxima seguridad.

¿Se puede realizar compras desde cualquier parte del mundo?

Si. Nuestra tienda es básicamente un sevicio de productos descargables que pueden ser adquiridos en cualquier parte del mundo.

Preguntas, sugerencias y reclamaciones

Para realizarnos una pregunta a la que no ha encontrado respuesta en alguna de nuestras secciones, dejar constancia de todo aquello que nos ayude a adecuar nuestros productos y servicios a sus necesidades, o informarnos de aquello sobre lo que piense que debemos mejorar, envíenos un e-mail a info@kendallmaison.com. Así podremos ayudarle si tiene cualquier duda, consulta, sugerencia o desea información sobre nuestro servicio de compra por Internet.

Desde ya, le agradecemos sinceramente cualquier sugerencia con la que crea que podemos mejorar nuestra tienda, o adaptarla mejor a sus necesidades.

Kendall Maison es un novelista con una vena narrativa sorprendente. Sorprende la enorme preparación previa de sus relatos, la minuciosisdad histórica de sus situaciones, la complejidad de los diferentes contextos sobre los que versan las tramas entrecruzadas de sus novelas, la laboriosidad de las mismas, sin dejar detalles temáticos que puedan reforzar el devenir de la acción. Por todas estas excelentes cualidades Kendall Masion es un novelista muy completo que realiza sus narraciones con una gran responsabilidad y respeto. Carlos Etxeba